El 91,5% de los españoles consume contenidos digitales a través de Internet

El 91,5% de los españoles consume contenidos digitales a través de Internet

El 91,5% de los españoles consumió en 2011 algún tipo de contenido digital a través de Internet o mediante un dispositivo no conectado a la Red, según el Informe anual de los contenidos digitales en España 2011 presentado recientemente en el Foro Internacional de los Contenidos Digitales (FICOD).

Así, y tal y como apunta el estudio, el 68,2% de la población española consume contenidos a través de la Red mientras que el 88,9% lo hace con un dispositivo no conectado.

Los datos revelan también que el ordenador es el dispositivo más utilizado para consumir cualquier tipo de contenido digital en 2011, principalmente para leer periódicos y libros. Además el 27% de los españoles recurren diariamente a Internet para llevar a cabo esta práctica.

El estudio apunta que el 65% valora la oferta de contenidos digitales en castellano como completa o suficiente, un tercio considera adecuado su precio y casi la mitad de los usuarios aceptaría la recepción de publicidad a cambio de recibir contenidos gratuitos.

Related Posts

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Lleva tu negocio al siguiente nivel!
Completa el formulario a continuación y nos pondremos en contacto. No esperes más para impulsar tu negocio. ¡Comienza ahora!