Email Marketing Automatizado

¿Sabías que una de las razones principales por las cuales los negocios no logran todo su potencial es por la falta de inversión en marketing de correo electrónico?

El envió de Email Marketing Automatizado es este tipo de mercadeo es esencial para poder hacer envíos a una gran cantidad de clientes potenciales que previamente han mostrado interés en tus productos o servicios.

Mientras mayor sea tu base de datos de potenciales clientes y más sea el volumen de envíos, más oportunidades de conversión serán posibles, pero es necesario un trabajo apropiado, eficiente y profesional para que los resultados sean positivos.

En Comunica Media, es de suma importancia para nosotros poderle brindar el mejor servicio de envió de correos electrónicos en automático a una gran cantidad de clientes potenciales en su nicho de mercado. El “targeting” debe ser eficiente si se quiere ver conversiones al enviar estos boletines.

Algunos beneficios del Email Marketing Automatizado son

Aumento de conversiones

Aumentar tu base de datos

Retención de clientes

Mejorar el branding

Ahorrar tiempo y dinero

Alto retorno de inversion (ROI)

¡Te ofrecemos un servicio de Marketing Automatizado para que reentabilices tus campañas!

¡Contáctanos hoy mismo recibe una estrategia realmente valiosa con alto nivel de automatización!

Este es el tipo de Email Marketing Automatizado que cambia todo

Realmente no cabe duda de que uno de los métodos más eficientes para mercadeo electrónico es el uso correcto del Email Marketing Automatizado para enviárselos a nuestra audiencia y a potenciales clientes en nuestro nicho de mercado.

Tenemos experiencia y conocimientos avanzados de Email Marketing Automatizado que solo se pueden adquirir en el campo de batalla del Marketing Digital. Podemos brindarte un servicio que hace que tu inversión sea extremadamente lucrativa.

El marketing más eficiente es el que viene de la experiencia y nosotros la tenemos. Aseguramos un servicio profesional que permite que tu negocio obtenga nueva clientela con el uso de correos electrónicos efectivos. Lograr que nuestros clientes se sientan satisfechos con la decisión de invertir en nuestros servicios ha sido la clave de nuestro éxito ya que brindamos los mejores resultados.

¡Contáctanos hoy mismo y crearemos un presupuesto de Email Marketing Automatizado que sea de acuerdo con tus necesidades y presupuesto!

¡Contáctanos hoy mismo recibe una estrategia realmente valiosa con alto nivel de automatización!

Clientes

Algunos comentarios

  • ¡Genial! Muy Profesionales y muy eficientes. Sin Duda, volveré a contar con David para futuros trabajos además de recomendarlo a empresas amigas que tengo en Sevilla. ¡Muchas gracias!

    Sonia Martín
  • Profesional al máximo, trabajando sin descanso hasta encontrar la solución, y cumpliendo mis espectativas las cuales son muy altas. Encantado con su trabajo.

    Antonio Sanchez
  • Lo que más me ha gustado de trabajar con David es su creatividad, su generosidad y su incansable búsqueda de soluciones.
    Un crack. Trabajaremos más juntos.

    Beatriz Blasco
  • David es un gran profesional y mejor persona. Siempre está dispuesto a ayudar y además es un gran entendido y experto en todo lo referente a Marketing Digital y a Diseño Web. Lo recomendaría al 100%

    Veronica Sequeira Gonzalez
  • David es un profesional productivo, resolutivo y con un gran dominio de las herramientas tecnológicas. Sin duda, un gran soporte para profesionales y empresas que desean dejar en buenas manos sus estrategias de marketing online.

    Sara Martinez
  • Ha sido una grata experiencia para nosotros trabajar mano a mano con Comunicamedia en la realización de este vídeo. El resultado ha sido muy satisfactorio.

    Rosa Mapelli
  • 100% recomendado, es un gran profesional y una gran persona, estaré siempre agradecido por sus consejos y su ayuda. Saludos David.

    Maxi Luna
  • Su energía, ganas, pasión y saber hacer, consiguen que sea la fórmula perfecta para que todo vaya sobre ruedas. 100% recomendable

    Piedad Pinto
  • Buena gestión y buen resultado en general, contento con sus servicios y con la imagen que me ha creado para mi negocio.

    Manuel Moguer
  • David es un excelente profesional, creativo y lleno de soluciones, que te podrá ayudar a mejorar tu negocio.

    Lara Arruti
  • Gran trabajo por parte de Comunicamedia y en particular de David. Gran profesional, rápido y muy fácil comunicarse y entenderse con el

    Carlos Doñate
  • Ha sido un placer trabajar con Comunicamedia durante este proyecto en todos los aspectos, lo recomiendo a todo el mundo, gracias.

    José Esquivel
  • David tiene una predisposición total a ayudar, es una actitud genuina a mi entender y resulta el complemento que necesitamos para poder completar la base teórica de los cursos, el seguimiento personalizado hace que se pueda superar la “barrera tecnológica” que en mi caso es lo que me detiene.

    Enrique Flores
  • La asesoría de David me ha venido muy bien, pues con su paciencia, paso a paso he podido ver cómo funcionaba otra de las herramientas de comunicación que tenemos al alcance de la mano. Me ha gustado su tono cercano y su predisposición a ayudar. Si me gustaría tener la oportunidad en otra ocasión de trabajar con él.

     

    Cristina Padrino
  • Hay 2 aspectos por los que yo estoy muy contenta. Uno de ellos es por el trato personal, para mí cada día más importante y por otro lado, es un gran profesional y quede muy satisfecha con las primos que me ha realizado, la web, y otros proyectos puntuales. Ahh y el seguimiento a lo largo de los años. Gracias David

    Carolina Castellano
  • Gran profesional y lo recomiendo a todo empresario o emprendedor, pómez, mediana o gran empresa. Su capacidad para ver los problemas de venta o marketing y darle la mejor solución son inigualables. Gracias de corazón David por estar siempre ahí, velando por los intereses de mi empresa.

    Johnny Fernandez
  • Durante los últimos 7 años, he tenido el placer de cooperar con David en sucesivas ocasiones. Con una actitud independiente y estratega centrada en el cliente. Perfeccionista, innovador siempre dispuesto a poner toda su energía y vitalidad. Tiene un profundo conocimiento técnico y como cliente me encuentro muy cómodo y seguro.

    Edgar Bargues