Las faltas de ortografía pueden reducir las ventas de una tienda online hasta en un 50%

¿Qué ocurre si visitas una tienda online y en vez de ofrecer en su catálogo de productos una aspiradora ofrecen una «haspiradora»? La respuesta es fácil y sencilla:

En primer lugar la empresa perdería confianza y credibilidad y, en segundo término, podría estar costándole dinero al empresario.

Así lo ha puesto de manifiesto el británico Charles Duncombe, gestor de tiendes online de telefonía, moda y viajes, quien en un reportaje para la BBC ha señalado que “un sitio web con faltas de ortografía reduce las ventas hasta en un 50%”.

Se trata de una cuestión de confianza y credibilidad. Muchos usuarios se forman una opinión de la página que están viendo en menos de diez segundos.

Si encuentran una falta, no ayudará precisamente a que se queden en la tienda que están viendo, pudiendo encontrar otras alternativas.

Este hecho conlleva a que todo el esfuerzo realizado en determinar las funcionalidades, el diseño, la programación, los contenidos y el posicionamiento seo de la página sirva de muy poco.

En definitiva, los textos plagados de errores no sólo repercuten en que desciendan las ventas sino que también dan una mala imagen de la empresa y el producto.

Related Posts

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Lleva tu negocio al siguiente nivel!
Completa el formulario a continuación y nos pondremos en contacto. No esperes más para impulsar tu negocio. ¡Comienza ahora!